Ares Music Player Gratis

Ares Music Player Gratis

Escucha música y ve videoclips allá donde estés

Ares Music Player es un sofisticado reproductor de música gratis especialmente diseñado para plataformas móviles como smartphones y tablets. En concreto, te permitirá disfrutar de tus videoclips y demás vídeos musicales que te gusten directamente a través de la plataforma YouTube. Además, gracias a ella podrás crear listas de reproducción en función de tus gustos y encontrar todo aquello que desees gracias a su sistema de filtrado. En definitiva, una app ideal si te gusta ir escuchando música a todas partes.  Ver descripción completa

PROS

  • Trabaja con la plataforma de vídeo YouTube
  • Creación de listas de reproducción de manera sencilla y rápida
  • Buscador integrado

CONTRAS

  • Consume un gran volumen de datos

Ares Music Player es un sofisticado reproductor de música gratis especialmente diseñado para plataformas móviles como smartphones y tablets. En concreto, te permitirá disfrutar de tus videoclips y demás vídeos musicales que te gusten directamente a través de la plataforma YouTube. Además, gracias a ella podrás crear listas de reproducción en función de tus gustos y encontrar todo aquello que desees gracias a su sistema de filtrado. En definitiva, una app ideal si te gusta ir escuchando música a todas partes. 

Crear listas de reproducción con todas las facilidades

Ares Music Player es la aplicación que te permitirá acceder a toda la música que desees desde tu teléfono móvil o tu tablet. De hecho, está especialmente diseñada para este tipo de dispositivos. Por su parte, funciona en colaboración con YouTube, por lo que los contenidos que utiliza son extraídos de esta plataforma. Gracias a esta característica, de forma muy cómoda y sencilla, podrás crear listas de reproducción en las que tengan cabida las mejores canciones de tus artistas preferidos. Basta con pulsar el botón de 'Play' para empezar a disfrutar de ellas. Eso sí, hay que decir que esta no es una aplicación de descarga de música, sino que funciona de manera parecida a Spotify, aunque sin anuncio publicitarios. Sin duda, otro de sus aspectos más destacados es aquel por el cual como usuario podrás transmitir tus propios vídeos musicales.

Un diseño que mezcla conceptos de Ares y YouTube

El diseño de esta aplicación está perfectamente adaptado a las características de las pantallas de los dispositivos móviles actuales y, además, es extremadamente intuitivo y eficaz. En concreto, nada más abrirla, podrás observar que aparece una pantalla con el fondo en negro y una serie de sugerencias musicales. Esto será así hasta que empieces a crear tus propias listas de reproducción fundamentadas en la plataforma YouTube. En cualquier caso, la parte superior de la pantalla queda reservada al buscador. Una vez pongas el dedo sobre él, el teclado virtual QWERTY de tu teléfono o tablet aparecerá para que escribas el título de la canción o el artista que deseas encontrar. Asimismo, justo debajo, en el espacio dedicado a cada canción, podrás ver un símbolo '+'. Al arrastrar el tema sobre él, la canción quedará automáticamente incluida en la lista. 

Un reproductor de música diferente capaz de competir con los más grandes

Ares Music Player viene a revolucionar el universo de los reproductores de música. Y es que, si bien es cierto que su funcionamiento se puede asemejar al de otras apps como Spotify, la realidad es que el hecho de funcionar en base a YouTube supone algo nuevo y original. Tanto es así que, además de permitir escuchar música y crear listas de reproducción, también hace posible visionar videoclips a través de la pantalla del dispositivo del usuario. Sin duda, se trata de una característica que ninguno de sus competidores puede igualar. Asimismo, su diseño es realmente sencillo y atractivo y su manejo se puede llevar a cabo de manera muy intuitiva. 

Ares Music Player Gratis

Descargar

Ares Music Player Gratis